Viajes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que llevar a un viaje?

4 participantes

Ir abajo

¿que llevar a un viaje? Empty ¿que llevar a un viaje?

Mensaje por Admin Dom Ene 14, 2018 4:10 pm

Hola estos son mis consejos que llevar en un viaje I love you
-Lo primero es escoger la maleta adecuada, dependiendo de por cuanto te vayas o el peso que tengas contratado.
-una vez preparado debemos escoger la cantidad de ropa que llevar dependiendo del tiempo que te lleves allí y si compras ropa no llevar tanta, por lo general se suele llevar 3 vaqueros para poder cambiar, 7 camisetas y dos conjuntos para poder salir y con ello varios calcetines y dos calzados cómodos y uno de salir.
-ya escogida la ropa debemos elegir los que llevar para la ducha, lo más cómodo son botes de plástico para que no se puedan partir y por lo que sea meterlo en bolsas herméticas .
-yo en mi caso llevo maquillaje y para que no se parta la meto en una bolsa hermética y entre medio de la ropa.
-cargador de teléfono y de los aparatos que quieras llevar, como consejo si quieres llevar un ordenador es mejor llevarlo en mochila de mano ya que las maletas no las tratan muy bien y las pueden partir.
y creo que todo esto va bien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Edad : 26

https://explorandoelmundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿que llevar a un viaje? Empty Re: ¿que llevar a un viaje?

Mensaje por Oscar34 Dom Ene 14, 2018 4:11 pm

la ultima vez quer fui de viaje me partieron la rueda de la maleta, no tienen cuidado asi que si es mucho mejor llevarlo el ordenador en la maleta, el ordenador que nunca falte ! cyclops cyclops
Oscar34
Oscar34

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿que llevar a un viaje? Empty Re: ¿que llevar a un viaje?

Mensaje por Sr.Gordillo Lun Ene 15, 2018 9:09 am

Po' yo me llevaría una bici lol!
Sr.Gordillo
Sr.Gordillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿que llevar a un viaje? Empty Re: ¿que llevar a un viaje?

Mensaje por Jaen Lun Ene 15, 2018 9:22 am

Yo me llevaría una navajiiita por seguridad.
¿que llevar a un viaje? Navaja10

Jaen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿que llevar a un viaje? Empty Re: ¿que llevar a un viaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.